La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar.
¿Qué hace que sea fácil? Porque cambia la perspectiva de las personas hacia la abundancia, de los problemas a las oportunidades, impulsando un cambio positivo desde dentro de la organización.
¿Qué hace que sea tan rápido? Porque todos actúan a un mismo tiempo, de forma simultánea. Lo que multiplica la acción de forma natural.
La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar. El éxito es pleno cuando el cliente integra la metodología de Madavi de forma autónoma.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
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