La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar.
¿Qué hace que sea fácil? Porque cambia la perspectiva de las personas hacia la abundancia, de los problemas a las oportunidades, impulsando un cambio positivo desde dentro de la organización.
¿Qué hace que sea tan rápido? Porque todos actúan a un mismo tiempo, de forma simultánea. Lo que multiplica la acción de forma natural.
La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar. El éxito es pleno cuando el cliente integra la metodología de Madavi de forma autónoma.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
ELECNOR
Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.
El reto era:
1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.
2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.
3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.
Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.
Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.
Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.
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