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Conseguimos implementar estrategias y alcanzar objetivos de negocio que requieren la colaboración y compromiso de muchas personas, ya sean cientos o miles, en un tiempo récord.

Distintas estrategias pueden ser adecuadas para un mismo fin. La ventaja competitiva radica en la calidad y velocidad del despliegue.

La simultaneidad de acción es lo que genera velocidad en el resultado.

Para nosotros, romper silos significa activar la transversalidad. Nuestras sesiones de inteligencia y acción colectiva generan la colaboración necesaria para alcanzar el objetivo marcado.

¿A qué velocidad necesitas desplegar tu estrategia?

Casos de éxito relacionados:
Danonino

Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

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Red Eléctrica

Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.

El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

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Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

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Fast Track Asia

Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.

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Grupo TSK

La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.

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Eroski – Sección de Frescos

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El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

GRIDSPERTISE

GRIDSPERTISE

Gridspertise es una compañía tecnológica global especializada en soluciones digitales para la distribución eléctrica. A finales de 2024, adquiere AIDON, una empresa de referencia en el norte de Europa, con una cultura, un tamaño y un offering muy distintos. 

El gran reto era claro: preparar la fusión real de dos compañías tan diferentes, utilizando el mercado como driver de cambio. Aunque la integración legal estaba prevista para diciembre de 2025, el encargo fue claro: comenzar en enero de ese año. 

No se trataba sólo de sumar productos o equipos. Se trataba de iniciar una integración profunda desde la acción, construyendo desde ya una visión común de lo que Gridspertise y AIDON pueden ofrecer juntos al mercado eléctrico global.

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

ACCIÓ

ACCIÓ

ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.

Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.

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