Recursos Humanos
Aseguramos que la nueva cultura se convierta en realidad, aplicándola a retos reales de negocio.
Alineamos cultura y negocio simultáneamente, asegurando que los cambios sean efectivos y escalables.
Cambiamos la cultura a través de un reto, que la convierta en algo tangible, una herramienta para generar resultados.
Es un proceso donde las personas se comprometen activamente, experimentando en tiempo real los beneficios de la nueva cultura.
“Si tuvieras la cultura ideal, ¿qué resultados de negocio lograrías?”
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Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.

Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
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