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Recursos Humanos

Aseguramos que la nueva cultura se convierta en realidad, aplicándola a retos reales de negocio.

Alineamos cultura y negocio simultáneamente, asegurando que los cambios sean efectivos y escalables.

Cambiamos la cultura a través de un reto, que la convierta en algo tangible, una herramienta para generar resultados.

Es un proceso donde las personas se comprometen activamente, experimentando en tiempo real los beneficios de la nueva cultura.

“Si tuvieras la cultura ideal, ¿qué resultados de negocio lograrías?”

Casos de éxito relacionados:
Revolución Fnac

FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.

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Vegalsa – La voluntad de muchos

Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.

Las principales  métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.

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Eroski – Experiencia Cliente

El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.

En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

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Suntory Schweppes

Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

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Gen TROPS

Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.

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Weleda

Weleda

Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.

Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

Eroski – Venta agradecida

Eroski – Venta agradecida

Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.

GRIDSPERTISE

GRIDSPERTISE

Gridspertise es una compañía tecnológica global especializada en soluciones digitales para la distribución eléctrica. A finales de 2024, adquiere AIDON, una empresa de referencia en el norte de Europa, con una cultura, un tamaño y un offering muy distintos. 

El gran reto era claro: preparar la fusión real de dos compañías tan diferentes, utilizando el mercado como driver de cambio. Aunque la integración legal estaba prevista para diciembre de 2025, el encargo fue claro: comenzar en enero de ese año. 

No se trataba sólo de sumar productos o equipos. Se trataba de iniciar una integración profunda desde la acción, construyendo desde ya una visión común de lo que Gridspertise y AIDON pueden ofrecer juntos al mercado eléctrico global.

SONAE

SONAE

Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus  25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.

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